By 90Min
May 12, 2019

La ventaja obtenida por el América sobre el Cruz Azul en la Ida de los cuartos de final, ganó 3-1, ha hecho que Oribe Peralta sienta confianza en que el equipo accederá a las semifinales; sin embargo, sabe que deberán ser cautos y marcar goles cuando salten como visitantes este domingo al Estadio Azteca.

“(Este marcador) nos da muchísima confianza, pero a la vez sabemos que debemos tener precauciones y hacer más goles, al final de cuentas si hacemos más goles será mucho más fácil para el equipo”, aseveró el "Cepillo".

El atacante de las Águilas sigue acumulando minutos tras perderse tres cuartas partes del Clausura 2019 debido a una cirugía en el tobillo. En la primera llave del Clásico Joven entró de cambio y destacó su felicidad por ser parte de la búsqueda de la decimocuarta corona de los azulcremas en la Liga MX.

“Estoy contento por el accionar del equipo salvo los primeros minutos. Me gustó el equipo y la actitud, pero aún no está finiquitado esto”. 



Por último, el "Hermoso" no quiso entrar en detalles si los de Coapa son el fantasma para La Máquina, pues los dirigidos por Miguel Herrera acumulan una racha de 15 partidos sin caer frente a los celestes, situación que pone como víctimas a los pupilos de Pedro Caixinha.

“No sé si es algo de América contra Cruz Azul, lo que sé es que América está enfocado en ir a buscar el título que es la encomienda desde que inició el torneo. Nosotros vemos a los rivales como un obstáculo para llegar a donde queremos llegar (ser campeones)”, finalizó el futbolista de 35 años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)