By 90Min
May 12, 2019

No sentó nada bien en el seno del FC Barcelona la visita de Ivan Rakitic a la Feria de Sevilla justo después de la eliminación del club azulgrana en la Champions League. El jugador contaba con dos días de permiso tras el encuentro, pero una vez se supo de su presencia en las redes sociales, estas se incendiaron y clamaron contra la falta de actitud del jugador en un momento delicado.

Pero el asunto ha seguido coleando. Según AS, el pasado viernes un grupo de Boixos Nois, el grupo radical del Barça, acudieron a la vivienda del centrocampista del Barça para reprocharle su actitud. Rakitic los atendió en su puerta y estuvo hablando con ellos tranquilamente durante unos minutos, hasta que se retiraron no sin antes pedirle compromiso al jugador hasta que finalice la temporada.

Clive Brunskill/GettyImages

Durante la charla, al parecer, Rakitic les explicó los motivos de su visita a Sevilla y que su intención nunca fue faltar el respeto a la afición azulgrana, así como les indicó que el en ningún momento quería difundir su asistencia a la Feria y que, una vez tuvo constancia de las fotografías, pidió que se retiraran. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)