By 90Min
May 12, 2019

El conjunto de Tigres Femenil no supo conservar la ventaja en la final de ida jugada en el Volcán, y tras empatar a 1 con Rayadas todo se definirá este próximo lunes 13 de mayo en el Estadio BBVA.

Image by Eduardo Shabot

El conjunto felino logró ser superior durante toda la primera mitad, pero no conseguía la anotación que les diera la ventaja, mientras Monterrey se iba acomodando poco a poco en el terreno de juego. 


Irónicamente la segunda parte fue mejor para las albiazules, sin embargo, un autogol de Alexia Frías le daba a Tigres la ventaja que tanto había buscado. Posteriormente la silbante Karen Hernández tendría su momento de protagonismo y no específicamente por un buen trabajo, pues no marcó una mano dentro del área de Mariana Cadena que debió de haberse señalado como penal a favor de las locales y minutos más tarde emparejó las cosas anulándole un gol a Desirée Monsiváis por un supuesto fuera de juego. 


El empate llegaría al minuto 70 cuando Selena Castillo logró hacer un golazo desde afuera del área, inalcanzable para la guardameta auriazul y de esa forma puso el 1 a 1 que se mantendría hasta el final del encuentro. 

Al igual que el año pasado, ambos equipos llegarán a jugar la final de vuelta en el Gigante de Acero con el marcador empatado, con la única diferencia que en 2018 la ida había terminado 2 a 2.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)