By 90Min
May 12, 2019

River perdió de visitante por un categórico 3-0 frente a Atlético Tucumán y su técnico, el “muñeco”, tuvo una falencia en el cálculo con vistas al partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El decano triunfó por primera vez ante el millonario en Primera División y lo dejó sin respuestas tras una contundente goleada. En apenas tres minutos de desconcierto, a los 35’ y 38’ de la parte inicial y en el último cuarto de hora del complemento, redondearon la victoria para el conjunto tucumano. Los de Nuñez ya piensan en la revancha en el Momunental.



Finalizado el partido, Marcelo Gallardo atendió en la zona mixta a la prensa y manifestó un dato equivocó: "Si nos hacen un gol, tenemos que hacer cuatro". La expresión en latín “errar es  humano” se amolda a la perfección en este caso práctico. La ecuación es la siguiente; de entrada para pasar de ronda River deberá anotar cuatro goles o tres para empatar la serie. En caso de que Atlético convierta un tanto, el millonario tendrá la necesidad imperiosa de anotar ni más ni menos que cinco dianas. 

El ganador de la llave se enfrentará con el vencedor del bombo entre Tigre y Racing. El "matador" (descendido) se llevó el primer cotejo por un binomio de goles ante el vigente campeón del torneo local. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)