By 90Min
May 13, 2019

El polémico jugador de Racing de Avellaneda, Ricardo Centurión, podría llegar a la Liga MX para el próximo torneo, luego de que Ricardo Antonio La Volpe, técnico del Toluca, lo colorara como su principal deseo en la lista de refuerzos de cara al Apertura 2019. 

Después de haberse peleado con el entrenador del cuadro albiazul, Eduardo Coudet, al igual que con el juvenil Juan Cáceres una vez que fue relegado a las reservas y haber declarado para una cadena de televisión que tenía problemas para dormir y que prefería salir de fiesta la mayoría de las noches, el jugador de 26 años está más que olvidado en el equipo argentino por lo que el conjunto choricero aprovecharía la situación para ficharlo, según informes del Diario Olé. 


Y justamente la mayor traba que tiene el sudamericano para llegar al Toluca es su comportamiento, pues es esa la piedrita en el zapato del Bigotón que no termina por convencerse sobre el beneficio de esta transferencia. 

Centurión tiene contrato con Racing hasta 2021, pese a los problemas presentados con el club, por lo que el equipo de los Diablos Rojos tendría que desembolsar alrededor de 3,50 millones de euros si quieren firmar a su refuerzo de lujo.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)