By 90Min
May 13, 2019

Mauro Zárate era uno de los últimos grandes ídolos que tuvo Vélez. Y lo decimos en tiempo pasado porque su relación con los hinchas del Fortín se rompió para siempre después de que tomara la decisión de ir a jugar a Boca, a pesar de haber expresado en más de una ocasión que en la Argentina no jugaría con una camiseta que no tuviera la 'V' azulada en el pecho.

La decepción entre los fanáticos velezanos fue enorme, pero más lo fue para Jorge Méndez, un hincha que se lo había tatuado en la piel. Lo hice porque volvió cuando estábamos mal, peleando el descenso. Él había dicho que si estábamos mal, iba a volver. Hice una promesa: si se daba, me lo tatuaba”, aseguró en diálogo con Olé.

Image by Daniel Szwarc

Méndez planea taparse el tatuaje de su ex-ídolo, pero tiene un problema: “La imagen que me tatué está pegada a otra, que es el diseño con Iván Bella, por lo que veré cómo ocultarlo”.


Ppensando en el regreso de Mauro al Amalfitani para el partido de Copa Superliga, intuye que no será bien recibido: “Va a ser muy raro, como lo es verlo con otra camiseta, por la forma en la que se fue. Había dicho que en Argentina sólo jugaba con Vélez y de un día para otro se fue. Igual, tenemos que tener en claro que jugamos contra Boca y no contra Zárate".


Y avisó: “Para él va a ser difícil, aunque ya avisó que el 90 por ciento de los hinchas le habla bien. Si algún día llega a volver a Vélez le va a costar muchísimo”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)