By 90Min
May 13, 2019

Fue una imagen que preocupó a todos los hinchas de Boca en el partido contra Vélez. A los 35 minutos del segundo tiempo, Wanchope Ábila pidió el cambio por lesión y tuvo que ser reemplazado.


El delantero hizo un esfuerzo físico en una contra y sintió una molestia en el aductor. El parte médico oficial del club informó que se trató de una contractura y que no es necesario realizarle nuevos estudios por el momento.


Esta lesión de Wanchope es un gran problema para Boca, pensando en la revancha que se disputará el jueves en la Bombonera. En el mismo puesto, Darío Benedetto también presenta problemas físicos y quedó afuera del banco de suplentes en Liniers.


"Sabíamos que íbamos a sufrir por el tema físico. Ahora les dije a los muchachos que descansemos, es lo único que me importa de acá al jueves porque ese partido será tan intenso como este y lo definirán los detalles. Voy a ver cómo está "Wanchope", que terminó con una molestia en la misma zona donde se lesionó 20 días atrás, y Darío Benedetto y en función de eso, con lo que nos queda, seguir cumpliendo con los objetivos que tenemos", declaró Gustavo Alfaro, que no ocultó su preocupación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)