By 90Min
May 13, 2019

Un tanto de Ekambi en el 59' permite al Submarino Amarillo permanecer un curso más en LaLiga.


El Villarreal batió por la mínima a la SD Eibar por 1-0 en el evento correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga. El encuentro se celebró en el Estadio de la Cerámica (Castellón, Comunitat Valenciana). 

Fue un choque donde los amarillos dominaron a los armeros en los primeros cuarenta y cinco minutos. Además, dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque el balón no quiso entrar. En el segundo acto, el guión del duelo no varió y el bloque de Javi Calleja continuó fiel a su estilo. En el 59', Ekambi firmó el único gol del partido. Remató al fondo de las mallas un centro desde el flanco izquierdo para poner eufóricos a los aficionados amarillos del Estadio de la Cerámica. 


Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

La jugada que pudo cambiar el evento de forma dramática ocurrió en la recta final del duelo. Cote introdujo a la red un balón servido al segundo palo, pero el juez de la contienda anuló la diana de la SD Eibar con la ayuda del VAR. Con este resultado, el árbitro decretó el final del encuentro y así Submarino Amarillo certificó matemáticamente la permanencia en LaLiga un año más. Por su parte, los vascos se quedan con 46 dígitos, también tranquilos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)