By 90Min
May 13, 2019

En la cancha de Vélez se vivió un clima de guerra contra Mauro Zárate durante todo el partido. Los hinchas esperaban con ansías este encuentro para insultar a su ex ídolo y recibió todo tipo de insultos.

Más allá de que todos esperaban un ambiente hostil contra el delantero, la gran polémica surgió por los cantos que recibió mientras sonaba el Himno Nacional (al igual que ocurrió este fin de semana en todos los estadios del fútbol argentino).

En las diferentes tribunas del Amalfitani no se respetó el himno y se escucharon canciones dedicadas a Zárate. Eso generó un repudio masivo en redes sociales y Gustavo Alfaro se manifestó al respecto.


"Entiendo las pasiones y los sentimientos encontrados, pero el himno es algo diferente en cualquier parte del mundo. Te toca el sentimiento más profundo. Cada uno lo siente como puede, yo lo hago cantando. Jamás insultaría ni a mi peor amigo en medio de un símbolo nacional como el Himno", declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Otro que habló sobre el tema fue Nahitan Nández, que no ocultó su indignación mientras escuchaba los insultos. "En mi país se respeta mucho el himno. Aquí se valora más que un jugador se haya ido a jugar a otro equipo que el Himno Nacional", disparó el uruguayo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)