By 90Min
May 13, 2019

El defensa central de Cruz Azul, Igor Lichnovsky, considera que al equipo le faltó recibir el apoyo de la afición celeste en estos cuartos de final del Clausura 2019, en el que los cementeros fueron eliminados por el América.


“Como futbolista yo te digo que pasamos la prueba, porque ante cualquier cosa que pasó en el partido de ida, nos levantamos, fuimos a entrenar el viernes, lo hablamos, y hoy se vieron los frutos de. Pero al aficionado que dejó a medias su prueba, de apoyar incondicionalmente, se le va a repetir, a quienes se rindieron antes de tiempo.

“Prepárense para cuando llegue el Cruz Azul que sea campeón, porque ojo, después puede venir un tropiezo y entonces qué ¿de nuevo vamos a estar matando a los jugadores? Si tuviéramos que pasar por estos 2 torneos para conformar un Cruz Azul multicampeón, ¿quién lo firma? Yo lo firmo ahora", platicó Lichnovsky.

En este partido de vuelta entre Cruz Azul y América en el que los cementeros quedaron eliminados con un marcador global de 3-2, el defensa chileno saltó a la cancha como contención, ya que así fue el planteamiento táctico de Pedro Caixinha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)