By 90Min
May 13, 2019

El debate en la portería en el Real Madrid ha acabado antes de empezar. Según ha informado El Chiringuito de Jugones por medio de Edu Aguirre, el Real Madrid le habría comunicado a Keylor Navas que no cuentan con él para la próxima temporada.

El portero costarricense llegó en en 2014 procedente del Levante y se ha mantenido en la portería blanca como titular indiscutible desde 2015 hasta esta temporada. Con la llegada de Lopetegui y Courtois, el tico se ha visto relegado a la suplencia y solo ha jugado 9 partidos en lo que llevamos de temporada. 

El próximo domingo jugará como titular en el último de partido de liga con el Real Madrid y podrá despedirse de la que ha sido su afición los últimos años. En las 5 temporadas en las filas del conjunto blanco, Keylor ha ganado 3 Champions League, 1 Liga, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.


El guardameta estaba dispuesto a competir de nuevo por un puesto con su compañero belga, pero Zidane le informó a fianles de la semana pasada que el club no cuenta con él por lo que Navas buscará una salida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)