By 90Min
May 13, 2019

Esta temporada el Santiago Bernabéu ha vivido un baile de entrenadores. Hasta tres técnicos han llegado a dirigir el banquillo del conjunto blanco. El año empezó con el polémico fichaje de Julen Lopetegui. El entrenador abandonaba a la selección españolas en vísperas del Mundial para firmar con el Real Madrid. Tras unos malos números, Florentino decidió destituirle y Solari ocupó su lugar. El técnico comenzó bien, pero una mala y crucial semana lo defenestró. Tras su salida volvió Zidane, que tampoco ha conseguido reconducir la situación. Pero, ¿quién ha sido el técnico con mejor proyección de los tres? Santiago Solari.


Tal como ha revelado MisterChip, la diferencia de puntos y de proyección del argentino con el español y el galo es notable. Solari, pese a la eliminación en semifinales de Copa, la remontada del Ajax en octavos de Champions y la derrota del Clásico en Liga, podría haber terminado la temporada con 83 puntos, unos números que le habrían dado opciones de luchar por el título de Liga. En estos momentos, estaría a tan solo tres puntos del FC Barcelona, líder en la tabla, aunque con el golaveraje perdido. Se lo habrían puesto difícil a los culés hasta el final.


El papel de Zidane, con los números actuales, habría terminado en una situación muy pareja a la actual. En esta opción, cabe resaltar que ya llegó con el equipo sin opciones de nada en ningún campeonato y con la moral diluida. El caso de Lopetegui es el que cabe analizar. El ex de la selección no solo habría fracasado con el Real Madrid, sino que habría concluido la temporada con los blancos fuera de la Champions League. Una debacle histórica.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)