By 90Min
May 13, 2019

Lo que se basaba solamente en rumores ya es un hecho: Eden Hazard se sumará al Real Madrid para la próxima temporada. El medio francés L'Equipe anunció que el club blanco ya habría cerrado los detalles con el futbolista y con el club, por lo que el belga se sumaría al plantel a partir de la próxima pretemporada.


El motivo de la no oficialización de la noticia es que al Chelsea todavía le queda un objetivo muy importante en la temporada (la final de la Europa League frente al Arsenal) y por esto el entorno del futbolista ha decidido no dar declaraciones al respecto. Opinan que lo mejor va a ser cerrar el ciclo en el Chelsea de la mejor manera posible y, una vez que este termine, concentrarse completamente en su nuevo club.

DON EMMERT/GettyImages

El Real Madrid pagó un total de 100 millones de euros para fichar al joven de 28 años y aún no está clara cual es la duración de su contrato. Recordemos que el belga es uno de los fetiches de Zinedine Zidane desde que llegó al club vikingo pero su fichaje nunca sucedió ya que poco antes de que se abra el mercado de traspasos de 2017 el futbolista blue se lesionó y por eso se quedó en su club.

Lo más probable es que Eden Hazard sea presentado en el Bernabéu a principios de junio, luego de su despedida en la final de la Europa League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)