By 90Min
May 13, 2019

El Atlético San Luis cumplió su primer objetivo al coronarse como bicampeones de la Liga de Ascenso y así adquirir su pase directo a la Primero División de la Liga MX. Tras esto, la directiva potosina informó que varios jugadores del Atlético de Madrid, principal accionista del equipo, podrían llegar para reforzar al equipo, sin embargo, la posibilidad de que Fernando Torres sea uno de éstos es prácticamente nula. 

Miguel Ángel Gil Marín, máximo dirigente del cuadro español que sigue de cerca al equipo mexicano, aprovechó una entrevista con Diario AS para aclarar que 'El Niño' está contento jugando en Japón y realmente no hay posibilidad de que emigre al futbol mexicano.

"Hay que ser realistas, no podemos equivocar a nadie, Fernando (Torres) tiene su contrato en Japón y le queda año y medio para terminar. Es una persona muy vinculada con el Atlético de Madrid, pero lo que no podemos hacer es confundir al Atlético de Madrid con el Atlético San Luis. Atlético San Luis va a hacer su carrera solo, ayudado y apoyado por el Atlético de Madrid, pero solo", recalcó el consejero delegado del equipo colchonero.


Miguel Ángel Gil también dijo que sí se piensa llevar refuerzos al equipo de San Luis con el fin de hacerlo un cuadro competitivo, pero que no engañará a nadie dando falsas esperanzas de que el campeón del mundo con España en 2010 pudiera ser uno de ellos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)