By 90Min
May 13, 2019

El brasileño del FC Barcelona tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 69 tras notar molestias en su bíceps femoral. El club ha emitido la valoración de su lesión, que le tendrá 10 días de baja y le hace llegar justo a la final de la Copa del Rey del 25.

Philippe Coutinho no pudo completar la penúltima contienda de LaLiga, ya sin nada en juego al haber levantado el título anteriormente, frente a un Getafe que tenía opciones de dejar encarrilada su participación en Liga de Campeones. La victoria local, intrascendente y para poco más que tratar de levantar un Camp Nou alicaído por la remontada sufrida en Liverpool, no sirvió como alegría para el carioca, que recibió pitidos y tuvo que retirarse lesionado.


Visiblemente descontento, dio entrada al joven Abel Ruiz, delantero de la cantera que debutaba en partido oficial con el FC Barcelona. Esta salida del terreno de juego pudo ser la última como azulgrana, dado que los rumores apuntan a que es una de las posibles ventas de cara al mercado estival. Estará de baja diez días y es seguro que no llegará a la poco importante visita al feudo del Eibar, donde ninguno de los dos equipos se juega nada.

Si se cumple este plazo, estaría disponible para dos días antes de preparar el último envite de la temporada, donde los azulgrana pueden cerrar el curso con un título si derrotan al Valencia en la final de la Copa del Rey. Será una incógnita saber si Ernesto Valverde cuenta con él, dado que tendrá que evaluar sus entrenamientos previos. Veremos si Coutinho puede terminar la temporada jugando y, quien sabe, si también su oscura etapa en la Ciudad Condal.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)