By 90Min
May 13, 2019

Ivan Rakitic es uno de los futbolistas del Barcelona de los que más se está hablando en los últimos días. Tras la eliminación de la Champions en Anfield, el croata se dejó ver por la feria de abril y eso no sentó bien a gran parte de la afición culé, que no entendía por qué lo había hecho después de un día tan duro.

Rakitic dio sus explicaciones sobre esto y dijo que "Si mi hija me llama para ir a Sevilla tengo que ir. Soy padre y marido y la familia es lo primero, aunque todos sabéis mi compromiso con el club". Además reconoció su encuentro con los Boixos Nois, grupo de aficionados radicales culés, alegando que "Soy muy abierto y vivo el fútbol desde primera línea. Cualquiera que quiera pedirme una foto o hablar conmigo nunca le diré que no". El subcampeón mundial admitió que dos aficionados fueron a su casa a agradecerle y a hablar con él y que ese encuentro no tuvo ninguna connotación violenta, como se rumoreaba ayer.



El rendimiento de Rakitic esta temporada ha ido de menos a más. Al principio le costó comenzar la temporada, pero en este tramo final ha mejorado. No obstante, la dura eliminación a manos del Liverpool es tan difícil de digerir para toda la afición y por eso el croata, escolta de este equipo, recibe tantos dardos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)