By 90Min
May 13, 2019

En su primera temporada con los Wolves de Inglaterra, el mexicano Raúl Jiménez se ha ganado el cariño y admiración de la afición con sus buenas actuaciones y que también le han otorgado una nominación al mejor jugador en la temporada del equipo. 

El mexicano Jiménez, junto al los portugueses Joao Moutinho y Diogo Jota son los tres finalistas para el premio al mejor jugador en la temporada de los Wolves. Tanto Moutinho como Raúl  disputaron su primera campaña con los Wanderers. Diogo Jota, por su parte, estuvo cedido en calidad de préstamo del Atlético de Madrid la temporada 2017-18 y para el inicio de esta campaña se hizo válida su opción de compra por 14 millones de euros. 

Raúl Jiménez también llegó en calidad de préstamo a los Wolves, su carta pertenecía al Benfica de Portugal. Tras varios goles y la demanda de la afición, la directiva del club inglés ejerció la opción de compra por 38 millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarkt. 


En su primera temporada con Wolves, Raúl anotó 13 goles en Premier League, también contribuyó con 8 asistencias en la liga inglesa. En la Copa de Inglaterra, la FA Cup, Raúl también logró anotar en 4 ocasiones, aumentando el total de la temporada a 17 goles. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)