By 90Min
May 13, 2019

Nuevamente no se logró el objetivo de Cruz Azul de conseguir el título de Liga MX, ya que este domingo fueron eliminados de Liguilla en cuartos de final, aunque el director deportivo celeste, Ricardo Peláez, se mostró contento con el equipo.

A pesar de que ‘La Máquina Celeste’ se quedó en el camino al ser derrotados de nuevo en un partido decisivo por ‘Las Águilas’, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, dijo sentirse contento con el cuerpo técnico, pero informó que este lunes habrá una reunión importante con la directiva.

“Mañana tenemos una junta importante con presidencia, pero las decisiones que dependen de mí, que por otro lado he sido apoyado en todo momento por la estructura, por la presidencia, por la directiva. Yo digo que sí (que Pedro Caixinha se queda)".

"Estoy muy contento con este cuerpo técnico. Es un equipo que trabaja, que conoce muy bien las responsabilidades de cada quien, se reparte muy bien las funciones”, comentó Ricardo Peláez.


En cuanto a la planificación del plantel la próxima temporada, Pelaez comentó que “ya tenemos clara la planeación, ya muy avanzada incluso, muchos jugadores se van a ir a selecciones de Sudamérica, de México, a selecciones menores, va a estar complicada la pretemporada, pero ya tenemos todo planeado para iniciar el siguiente torneo y que no exista ningún pretexto. Los lesionados que son muchos (Stephen Eustáquio, Elías Hernández, Javier Salas, Jordan Silva, Gerardo Flores) se van a recuperar primeramente Dios, y vamos a tener un plantel mucho más competitivo”, platicó el director deportivo del club cementero. 



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)