By 90Min
May 13, 2019

Un año más el futuro del futbolista francés vuelve a estar en el aire y según informan desde la Cadena SER parece que cada día está más lejos del Atlético de Madrid, o al menos así lo creen en su entorno.


Antoine Griezmann promete ser uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. Tras rechazar su llegada al FC Barcelona la pasada temporada, el jugador francés está siendo nuevamente relacionado con el club azulgrana y parece que esta vez puede ser la definitiva para que el galo aterrice en el Camp Nou.


Desde el programa El Larguero de la Cadena SER el periodista Manu Carreño ha señalado que en el entorno de Griezmann dan por hecha su salida del Atlético de Madrid rumbo al FC Barcelona, y entre los motivos del francés para querer dejar el Atleti estarían las salidas de Diego Godín y de Lucas Hernández.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Además, desde el citado medio añaden que esta semana podría producirse una reunión entre la directiva del Atlético y el todavía jugador rojiblanco para tratar su futuro y convencerle de que siga en el Metropolitano.


En estos momentos la cláusula de Griezmann es de 200 millones de euros pero a partir del próximo 1 de julio bajará hasta los 120 millones, una cantidad que en el Barcelona están dispuestos a asumir y más aún tras la debacle de Anfield que obliga al club a hacerle un lavado de cara al equipo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)