By 90Min
May 13, 2019

Nuevos rumores sobre la salida de Ivan Rakitic del FC Barcelona. La idea del jugador siempre ha sido la de continuar en el club azulgrana, sin embargo, su futuro podría estar lejos de la ciudad condal.

Según ‘The Sun’, el Manchester United está muy interesado en hacerse con los servicios del croata, hasta el punto de considerarse que harán un intento a la desesperada por ficharle.

No es el único club interesado en el jugador. De hecho, la información del medio inglés afirma que el motivo del temor del United se debe a la posibilidad de que Rakitic hubiera alcanzado ya un acuerdo con el Inter de Milán para el año que viene.

Tampoco sería único jugador croata que se podría unir al equipo Neroazzurro. El verano pasado sonó con fuerza el nombre de Modric para el equipo italiano y ahora incluso se habla de la posibilidad de que ambos jueguen juntos en la Serie A.


JOSEP LAGO/GettyImages

Habrá que esperar como se desarrollan los acontecimientos. Rakitic ya señaló que solamente estaba concentrado en seguir varios años en el club azulgrana y que ahora estaba centrado en lograr el doblete.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)