By 90Min
May 13, 2019

El futbolista del PSG volvió a hacer gala de su repertorio de trucos y se deshizo de dos rivales con un genial regate que ya ha dado la vuelta al mundo.


Neymar, ¿genialidad o provocación? Esa es una de las grandes dudas que envuelve al juego del brasileño. En el duelo del pasado sábado entre el Angers y el PSG el jugador del conjunto parisino fue protagonista especialmente por una jugada. Corría el minuto 86 de partido y dos rivales acorralaron a Neymar en la línea de fondo casi en la esquina, y el brasileño les dejó atrás elevando el balón con un sutil taconazo. Una jugada que dejó boquiabierto a más de uno pero que también ha despertado cierta polémica.


A los jugadores y aficionados del Angers no les sentó del todo bien el regate de Neymar y no es la primera vez que el brasileño es criticado por utilizar este tipo de recursos durante un partido sobretodo si su equipo va por delante en el marcador.

El brasileño no sólo fue protagonista por esa jugada que rápidamente se convirtió en viral, sino que además fue el encargado de abrir el marcador a los 20 minutos y asistió para que Di María anotase el que en ese momento era el 0-2. El duelo contra el Angers ha sido el último partido de Neymar con la camiseta del PSG esta temporada después de la sanción de tres partidos que recibió por su acción en la final de Copa con un aficionado. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)