By 90Min
May 14, 2019

El futbolista galés no entra en los planes de Zidane para la próxima temporada que le ha dejado fuera en dos convocatorias de forma consecutiva y desde el conjunto blanco esperan hacer caja con él.


El Real Madrid promete ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes tanto en el capítulo de altas como en el de bajas y uno de los jugadores que está en la rampa de salida es Gareth Bale. A pesar de su mala temporada el galés sigue teniendo buen cartel, sobretodo en la Premier, y son varios los equipos que se han interesado por su situación.


Zinedine Zidane ya ha dado a entender que no cuenta con Bale para la próxima temporada después de haberle dejado fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos de Liga y en el Bernabéu también se han cansado de la irregularidad y de sus continuas lesiones. En el club blanco esperan hacer caja con él por lo que no le dejarán salir a cualquier precio y su intención es sacar unos 100 millones de euros además de deshacerse de la ficha salarial más alta de la plantilla. Sin embargo, las ofertas que llegan al Bernabéu no satisfacen las pretensiones del Madrid.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Según informa el diario The Sun, el Tottenham ya ha dado un paso al frente para que Bale recale en sus filas pero con unas condiciones. El citado medio indica que los spurs pretenden conseguir la cesión del futbolista por la que pagarían 11,5 millones pero no se haría cargo de la ficha salarial íntegramente sino de un porcentaje inferior a la mitad. Actualmente Bale cobra en el conjunto blanco 14 millones de euros netos y el Tottenham solo pagaría alrededor de 6 millones. Florentino Pérez no estaría muy de acuerdo en aceptar la propuesta del equipo inglés y sigue esperando a que lleguen mejores ofertas por el galés.


Bale aterrizó en el Real Madrid en verano de 2013 procedente del Tottenham y en estas seis temporadas ha marcado goles decisivos que le han dado a los blancos más de un título. En este tiempo Bale ha levantado cuatro Champions, una Liga y una Copa del Rey entre otros títulos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)