By 90Min
May 14, 2019

La Copa Superliga no da respiro. Entre sábado y domingo se jugaron los encuentros correspondientes a la ida y ya este martes comienzan las revanchas que finalizarán el jueves con las presentaciones de Boca y Vélez en la Bombonera y Gimnasia - Argentinos en La Plata.

La jornada de partidos de vuelta la iniciarán Racing Tigre este martes desde las 19.00 Hs en el Cilindro de Avellaneda con la televisación de Fox Sports Premium. La Academia deberá dar vuelta el 0 - 2 sufrido en Victoria para seguir con vida en el certamen.


También mañana pero desde las 21.10 Hs se presentarán River y Atlético Tucumán en el Estadio Monumental. El Millonario cayó por 3 a 0 como visitante y debe realizar una nueva hazaña si quiere llegar a las semifinales. Televisa TNT Sports.

Amilcar Orfali/GettyImages


El jueves desde las 19.00 Hs, Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá en el Bosque a Argentinos Juniors tras el 0 a 0 en La Paternal. Televisa TNT Sports.

El plato fuerte de la fecha tendrá lugar el jueves a las 21.10 Hs en la Bombonera cuando Boca Vélez se vuelvan a ver las caras después del 0 a 0 del domingo en Liniers. Televisa Fox Sports Premium.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)