By 90Min
May 14, 2019

Si duda un terrible momento vivió el portero Sidao, quien defiende los colores del Vasco da Gama en Brasil, no solo por la derrota que sufrió su equipo por tres goles ante el Santos, sino por la burla que realizaron los hinchas en una votación para la transmisión en vivo, justo el día en el que el jugador le rendía un homenaje a su madre fallecida.

Aprovechando el 'Día de las Madres', el guardameta había saltado al campo de juego con el nombre de su mamá en el buzo, en una especia de homenaje para su progenitora, quien falleció hace algunos años y, si bien ya en la cancha las cosas no le fueron bien, no esperaba tener el final que tuvo.

Sidao fue elegido por votación en redes sociales, en una clara muestra de burla hacia él, como el "mejor jugador del partido", teniendo que recibir un premio en vivo de la transmisión de televisión de la cadena O Globo, llegando en el peor momento.


Pese a que la entrevistadora trató de realizar la entrevista y entrega del premio de la mejor manera posible, la expresión en el rostro de Sidao hablaba por sí sola, dejando ver el momento incómodo que pasaba por esta situación.

Horas después, la cadena de televisión no solo que pidió disculpas al jugador sino que anunció que cambiará la forma de elección de este premio para evitar situaciones como estas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)