By 90Min
May 14, 2019

Terminó la participación de Cruz Azul en el Clausura 2019 apenas este domingo y ya empiezan a sonar nombres de posibles futbolistas que podrían dejar el equipo, y en esta ocasión es el del capitán, José de Jesús Corona.

A pesar de que aún le quedan seis meses de contrato con ‘La Máquina Celeste’, el portero cementero le habría expresado a la directiva de Cruz Azul su deseo de salir del equipo para fichar por un club de Guadalajara, ya sea Chivas o Atlas, según información de El Universal.

Por lo tanto, el partido de vuelta de este domingo donde Cruz Azul fue eliminado por el América con un marcador global de 3-2 habría sido el último encuentro en el que ‘Chuy’ Corona defiende la portería celeste.

El deseo de ‘Chuy’ Corona de fichar por un equipo tapatío es porque quiere regresar a vivir a su ciudad de origen, Guadalajara, y además, ahí debutó en el fútbol profesional con el Atlas en el 2003.

Fue en el 2009 cuando José de Jesús Corona fichó por ‘La Máquina Celeste’, y en ese club ganó en tres ocasiones el Balón de Oro al Mejor Portero de la Liga MX.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)