By 90Min
May 14, 2019

Jean Clair Todibo fue fichado por el Barcelona el pasado invierno por 1 millón de euros, debido a que en verano finalizaba su contrato con el Tolouse. El joven francés de 19 años apunta a ser uno de los mejores centrales de los próximos años, pero aún está sin pulir. Para ello, uno de sus representantes reveló las dos opciones para la temporada que viene.

Uno de sus agentes, Bruno Satin, habló para "Radio Kiss Kiss" y ha dicho que "O se queda en Barcelona o sale cedido donde le garanticen más de 30 partidos". El futbolista ha sonado para el Nápoles, pero Bruno aseguró que "He hablado con el Barça y no hay nada decidido sobre su futuro. O se queda allí o sale cedido donde le garanticen más de 30 partidos. Por eso es difícil que pueda llegar al Napoli, allí no tendría la seguridad de jugar con continuidad".

PAU BARRENA/GettyImages

"Hablo con el director deportivo Giuntoli, tiene la fijación de que juegue para ellos porque tiene mucha calidad. Si le digo a Ancelotti que Todibo tiene que jugar 30 partidos le parecerá una falta de respeto para él y para el club". Por ello parece que el Napoli no será una opción. 

Mientras tanto, Todibo continúa entrenándose con el Barcelona para hacerlo bien cuando llegue su oportunidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)