By 90Min
May 14, 2019

El Atlético de Madrid quiere definir su proyecto deportivo para la temporada que viene lo antes posible. Es por esto que el conjunto colchonero lo primero que quiere conocer es si Antoine Griezmann seguirá siendo el líder de la plantilla o si por el contrario finalmente decide marcharse al FC Barcelona como se está especulando en los últimos días, todo ello con el objetivo de evitar un nuevo 'culebrón' como el que sucedió el año pasado con documental incluido en el que reveló su decisión.

Es por esto que, tal y como apunto ayer la Cadena SER, el club colchonero se reunirá esta misma tarde con el jugador para conocer de primera mano sus intenciones. En la reunión estarán presentes Miguel Ángel Gil Marín, el director deportivo Andrea Berta, y Diego Simeone, entrenador de la primera plantilla.

Tras decidirse por continuar en la entidad rojiblanca este curso pasado, todo hace indicar que Griezmann dirá esta vez que se marcha. Y es que los acontecimientos que han sucedido en las últimas semanas habrían terminado por decidir al francés. En este sentido, la salida de Lucas y sobre todo la de su gran amigo Godín habrían sido claves para el delantero a la hora de tomar una determinación. Además, hay que recordar que ya Griezmann acordó con el Atlético bajar su cláusula, que está valorada en 200 millones de euros, a 120 a partir del día 1 de julio, lo que facilitaría al Barça el pago de la misma.


Si Griezmann acaba comunicando al club su marcha, el Atlético se pondrá manos a la obra para cerrar un sustituto para el ariete. Según apunta el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, el objetivo prioritario sería Edinson Cavani, que cuenta con 32 años y finaliza su contrato con el PSG el próximo 1 de julio de 2020.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)