By 90Min
May 14, 2019

El futbolista brasileño tiene abiertas las puertas de salida del Camp Nou en un verano en el que el club azulgrana tiene que hacer caja y su futuro podría estar de nuevo en la Ligue 1, según han informado desde beIN Sports.


La continuidad de Malcom en el FC Barcelona en estos momentos está en el aire. El jugador brasileño no ha tenido la continuidad esperada, ha participado en 22 partidos su primera temporada como azulgrana y es uno de los candidatos a abandonar el Camp Nou, aunque de momento las ofertas que han llegado por él no encajan con las intenciones del Barcelona.


Según informan desde beIN Sports el Lille se habría puesto en contacto con el club azulgrana para lograr la cesión del extremo brasileño. El conjunto francés necesita un recambio para su estrella Nicolas Pépé que tiene un pie en el Bayern de Munich, y además tras ser segundos en la Ligue 1 el Lille tendrá que afrontar la Champions la próxima temporada y necesitan reforzarse. El técnico del Lille, Christophe Galtier, considera que Malcom podría ser el refuerzo ideal ya que conoce la liga francesa tras su paso por el Girondins de Burdeos

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

El conjunto francés no es el único que quiere conseguir la cesión de Malcom y se suma al interés que ya mostraron Milán, Inter, Tottenham o Arsenal entre otros clubes. El brasileño es pretendido por varios clubes pero la intención del Barcelona no es cederle sino traspasarle para poder hacer caja y recuperar parte de los 41 millones de euros que invirtió por él. Además del dinero, el Barça necesita aligerar la masa salarial de la plantilla antes las grandes inversiones que prevén hacer en este mercado para darle un lavado de cara al equipo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)