By 90Min
May 14, 2019

Tras la acción de Marcelo Bielsa con el Leeds United que le dio la vuelta al mundo, donde se dejó anotar por una acción de Fair Play, un acto similar tomó lugar en la categoría sub-20 de la Liga MX.

Se jugaban los cuartos de final de la Liga MX sub-20 y el Pachuca necesitaba ganar para avanzar a la semifinal, pues los Tigres ganaron la ida por 2-1. La acción se dio por una jugada que tomó lugar en el minuto 55' de la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla de esta categoría. 

El jugador tuzo Ronald Cerritos aprovechó un bote a tierra, que tenía que ser devuelto al portero de Tigres, para robar el balón y anotar. Esta acción no fue bien vista por el técnico del cuadro hidalguense, Octavio Valdez, que ordenó a su equipo dejarse anotar para igualar el juego, en una acción de Fair Play rara vez vista. 


Después de esta acción, el Pachuca se dejó anotar para el empate de 1-1. El partido finalizó 2-2, lo que eliminó a los Tuzos, pues el marcador global favoreció a los Tigres con marcador de 4-3. Fue una gran muestra de juego limpio, pero terminó costándole el torneo a Pachuca. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)