By 90Min
May 14, 2019

Las Águilas del América sellaron su pase a las semifinales del Clausura 2019 tras vencer por el marcador global a Cruz Azul en un partido que se le complicó de más a los dirigidos por Miguel Herrera.

Manuel Velasquez/GettyImages

Y es que la Máquina salió con todo en la búsqueda de los dos goles que necesitaban para estar en semifinales y consiguieron uno, quedándose a nada de conseguir el segundo gol en el último minuto de no ser por una atajada salvadora de Agustín Marchesín que colocó al América en las semifinales para enfrentar al mejor equipo del torneo: Los Esmeraldas de León.

A pesar de que América va en la búsqueda del bicampeonato, la directiva también está desde ya buscando nuevos refuerzos para el equipo y según informan desde Argentina las Águilas tienen un fuerte interés por Emiliano Rigoni, jugador que siguen desde la temporada pasada y que mostró interés en vestir los colores azulcremas.

Sin embargo, según reporta TNT Sports en Argentina el Zenit de Rusia (equipo dueño de su carta) ha puesto una gran traba en el deseo del América por hacerse con el jugador argentino pues ha puesto un precio de 15 millones de euros, algo que está fuera del alcance de los americanistas.

Imagen

A pesar de ser uno de clubes con mayor poder económico, América no podría pagar esta cantidad de dinero, por lo que tendrá que negociar con el equipo ruso o dar por hecho que Rigoni no será jugador de las Águilas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)