By 90Min
May 14, 2019

América ya está instalado en las semifinales del Clausura 2019 tras derrotar a Cruz Azul con un marcador global de 3-2 para así defender el campeonato que recién ganaron el torneo pasado precisamente también a la Máquina.

Manuel Velasquez/GettyImages


Ahora América tendrá una dura prueba pues se enfrentarán al mejor equipo del torneo y quien mejor fútbol ha mostrado en el torneo regular y en los partidos de liguilla: Los Esmeraldas de León.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz espera ya el partido contra las Águilas, pero si hay un jugador que sin duda alguna quiere enfrentar al América ese es el argentino Rubens Sambueza.

Actual jugador de León pero con pasado americanista, Rubens se convirtió en un jugador importante del América cuando vistió la playera azulcrema, sin embargo, a la afición del América le quedó muy mal sabor de boca el último partido de Rubens como americanista, pues este fue en la final contra Tigres en donde se hizo expulsar y dio pie a que el equipo del norte reaccionara y levantara la copa.


Tras su salida del América, las veces que Rubens ha regresado a la cancha del Estadio Azteca las opiniones han sido encontradas, ya que mientras unos aplauden al argentino otra gran cantidad lo ha abucheado, por lo que ahora Sambueza desea revancha en las semifinales asegurando que buscará recuperar la final que perdió cuando era jugador del América en manos de su actual equipo en 2013:

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)