By 90Min
May 14, 2019

El ex jugador de River, hoy militando en el Atlanta United, convirtió su primer tanto luego de 13 partidos.

"Oímos que está loco cuando juega clásicos", fue el mensaje que publicó el club en su cuenta oficial de twitter, para celebrar el debut goleador del "Pity", haciendo memoria por el que le anotó a Boca en la final de la Copa Libertadores. El destinatario implícito era Gonzalo Martínez, quien el pasado domingo clavó un zurdazo inatajable en el primer cuarto de hora de la parte inicial, para darle el triunfo a su equipo frente a Orlando City y romper la racha de incontables encuentros sin poder gritar un gol. 


Fue la cuarta victoria al hilo para el conjunto del estado de Georgia, quese ubica en la 5ª colocación de la conferencia este. En la próxima fecha, viajarán a Nueva York para enfrentar a los Red Bulls, ubicados en la novena posición. 

Recordemos que el equipo comandado por un histórico jugador holandés, Frank de Boer, es el vigente campeón de la MLS que tuvo como entrenador la temporada pasada al argentino, Gerardo “Tata” Martino, actualmente en la selección mexicana. Dicho sea de paso, el motivo de su llegada a la liga estadounidense, fue justamente que el técnico rosarino se encontraba en el banquillo. Su actual míster no ha logrado potenciar su mayor juego. Incluso, su bajo rendimiento lo llevó a ser suplente en algunos partidos.

De hecho, el manager del millonario e ídolo de la institución de Nuñez, Enzo Francéscoli, cuando le consultaron por la posibilidad de que Martínez retornase dada sus discretas actuaciones, fue tajante en su respuesta. "No hay nada de eso. Dejemos tranquilo al Pity, que tiene que adaptarse a su equipo en EE.UU. En River también tuvo en su comienzo bastantes dificultades".


Lo importante es que el jugador de 25 años se sacó la espina de anotar su primera diana. Como reza otro posteo anímico de la franquicia norteamericana, fue el primero de mucho goles por venir. 


¡QUE LOCO QUE ESTÁS, PITY!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)