By 90Min
May 14, 2019

Los alumnos de una escuela filial de fútbol de Cruz Azul acudieron al duelo de Vuelta de los Cuartos de Final para participar en el protocolo previo al arranque del Clásico Joven; sin embargo, uno de los pequeños vio como su sueño se derrumbaba al dejarlo fuera de participación, provocando que rompiera en llanto en la banca.

El niño, de nombre César, lloró desconsolado al saber que no saltaría al terreno de juego junto a sus ídolos de La Máquina antes del comienzo del cotejo entre el cuadro celeste y el América.


El profesor del joven detalló lo ocurrido al diario El Universal, aseverando que: "Como escuela filial me piden siete niños, vienen ilusionados y ve a mi niño, está partido, su familia igual". "Es que me dijeron que ya no iba a pasar", contó el pequeño César entre lágrimas.



Ante este percance, Elías Hernández, mediocampista de la escuadra cementera, se acercó al infante para consolarlo y platicar unos minutos con él.



Cabe destacar que a pesar de que los pupilos de Pedro Caixinha se impusieron 1-0 a las Águilas en la segunda llave del enfrentamiento, no pudieron avanzar a las Semifinales al caer por un global de 3-2 a favor de los de Coapa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)