By 90Min
May 14, 2019

Tras el sorteo de la Copa Libertadores, que confirmó que Boca enfrentará a Athlético Paranaense en los octavos de final, el Xeneize ya está pensando en los refuerzos que necesita para lograr su séptimo título en la competición.

Uno de los grandes objetivos que tiene la dirigencia es el retorno de Éver Banega, jugador que actualmente se encuentra en el Sevilla y que surgió del club. Ahora, Gustavo Alfaro habló sobre esta posibilidad y no descartó la llegada del volante.

"Las posibilidades de que vengan dependerán en gran modo del jugador. Para mí no es un imposible. Banega salió de aquí y conoce bien lo que significa Boca. Tenemos por delante una temporada muy interesante y con muchos objetivos. Angelici sabe perfectamente lo que Banega nos podría dar. Sería un plus para mi equipo, pero también hay que se conscientes de que no se trata de una operación tan fácil", declaró el entrenador en diálogo con ABC de Sevilla.

"Es un grandísimo jugador. Lleva muchos años en Europa y nosotros le abrimos esta posibilidad de volver. No soy yo el que va a descubrir a Banega y evidentemente me encantaría que se concretara su fichaje. Vamos a ver qué es lo que ocurre al final", agregó y llenó de ilusión a los hinchas. ¿Volverá?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)