By 90Min
May 14, 2019

Se ha confirmado la ausencia del mediocampista mexicano Héctor Herrera para la Copa Oro 2019 que disputará su Selección y el 'HH' publicó en sus redes sociales el motivo de su ausencia, ya que hubo varias especulaciones por parte de la prensa. 

'HH' justificó su ausencia en el combinado nacional para la justa de este verano atribuyendo al cansancio físico que ha acumulado a lo largo de la temporada, 'donde he disputado más de 50 partidos oficiales con mi actual club'.

Herrera acumula un total de 51 partidos con su club, 32 en Liga NOS, 9 en Champions League, 5 en la Copa de Portugal, 4 en Allianz Cup y 1 en la Supertaça. Acumula un total de 8 goles y dos asistencias en 4,325 minutos jugados en el año futbolístico. 

Aunque el motivo que parecer tener mayor peso en la decisión de Herrera es que este verano se convertirá en un agente libre y existen fuertes rumores que su siguiente equipo será el gigante español, el Atlético de Madrid, por lo que el 'HH' querría estar al 100% físicamente para el inicio de la nueva temporada. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)