By 90Min
May 14, 2019

En Cerro Porteño no anuncian hasta hoy un refuerzo de jerarquía, en cambio es permanente el rumor de la salida de su mejor jugador y mejor defensa del torneo apertura recientemente finalizado.

Es sabido que el fútbol paraguayo es vendedor, y la institución azulgrana necesita auxiliar sus arcas, por esa razón le sería imposible retener a Juan Escobar, por lo menos hasta este fin de año o hasta la participación del elenco azulgrana en la Copa Libertadores de América.

Pedro Vilela/GettyImages

Hay informaciones procedentes desde México, que dicen que el Cruz Azul, estaría en condiciones de pagar casi 5 millones de dólares libres, para Cerro Porteño, dueño de la ficha del futbolista Escobar.


La máquina cementera ya tentó al defensor central a comienzos de año, pero el club paraguayo no cedió, pero ahora vuelve a cargar con todo y elevó su propuesta económica por el excelente jugador seleccionado por el técnico Eduardo Berizzo y es número puesto entre los 23 de la lista definitiva para la Copa América de Brasil.

Desde México se informa, que el jugador tiene ofertas de clubes de Portugal y Estados Unidos, pero el que insiste con mucha fuerza es el conjunto Azteca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)