By 90Min
May 14, 2019

El Atlético de Madrid deberá hacer una profunda renovación de su plantilla este verano, sobre todo a nivel defensivo. Y es que tras las salidas ya confirmadas de los centrales Lucas y Godín, ahora se van a unir las de dos laterales que han sido muy importantes hasta ahora en el esquema del 'Cholo'. Se trata de Filipe Luis y Juanfran Torres, tal y como ha revelado la Cadena SER

El futbolista brasileño de 33 años finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2019 y el club colchonero ha decidido no ofrecerle una oferta de renovación porque no cuentan con él para la temporada que viene. Y es que el rendimiento de Filipe este curso ha dejado mucho que desear y el Atlético ya tendría bastante avanzado el fichaje del jugador del Oporto, Alex Telles, que llegaría para ocupar la misma posición.

El caso de Juanfran es diferente al de Filipe. El español, pese a sus 34 años, sí que ha convencido con su juego y con su rendimiento físico a Simeone y a la entidad rojiblanca. Es por esto por lo que le han ofrecido renovar por una temporada más con las mismas condiciones económicas que el último contrato, pero ha sido Juanfran el que ha decidido declinar esa propuesta. Según el diario Marca, el veterano jugador cree que su ciclo en el Atlético de Madrid ha llegado a su fin tras 8 años en el club y por lo tanto también se marchará una vez finalice la presente campaña.

En este sentido y a falta de concretar los refuerzos, el Atlético se quedará en plantilla con sólo dos centrales del primer equipo (Savic y Giménez) y un lateral derecho (Arias), aunque también se especuló con una posible salida de Savic, que no ha tenido mucha continuidad este año tras encadenar varios problemas de lesiones. Por otra parte, se espera que Montero ascienda ya este verano a la primera plantilla de manera definitiva.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)