By 90Min
May 14, 2019

No le será nada sencillo a River dar vuelta la serie de cuartos de final de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán después del 3 a 0 sufrido el último sábado, pero si de algo sabe el equipo de Gallardo es de no darse nunca por vencido y mañana desde las 21.10 Hs se presentará en el Estadio Monumental para una nueva hazaña.

Pensando en lo que será el once que saldrá a la cancha, el DT ya puede contar con Lucas Martínez Quarta, quien cumplió la suspensión de un partido por acumulación de amarillas en Tucumán y reemplazará a Robert Rojas, de floja actuación. Milton Casco, suplente en la ida, es otro que podría volver.

Amilcar Orfali/GettyImages


La principal duda pasa por si el Muñeco eleigirá atacar con 2 o con 3 delanteros. Si opta por la primera opción, los dos puntas serían Lucas Pratto y Matías Suárez. Si se inclina por el tridente tal como ocurrió en la remontada ante Jorge Wilstermann por la Libertadores 2017, entonces Rafael Santos Borré continuaría desde el arranque y Bruno Zuculini o Exequiel Palacios podrían ir al banco.

Cabe recordar que River debe ganar 3 a 0 para forzar los penales y que un gol visitante lo obligaría a anotar 5 para pasar a semis.

El probable equipo: Franco Armani; Camilo Mayada o Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri o Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández; Matías Suárez y Lucas Pratto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)