By 90Min
May 14, 2019

Antoine Griezmann confirmó que se va del Atlético de Madrid. Esta tarde se reunió en el Wanda Metropolitano el futbolista, Simeone, Cerezo y Gil Marín y el francés se ocupó de contarles a todos sus novedades. El FC Barcelona está dispuesto a pagar su cláusula, pero la llegada del galo significaría una salida. Los culés se habrían decidido por Coutinho como el descarte para la próxima temporada. El brasileño no ha rendido al nivel esperado y tampoco gusta al Camp Nou, que le ha pitado en más de una ocasión.

Denis Doyle/GettyImages


El primero de julio la cláusula de Griezmann pasará de ser de 200 a 120 millones de euros. La directiva blaugrana está lista para actuar, depositar la suma y hacerse con los servicios del siete del Atlético de Madrid. Griezmann lo sabe, pero debe decidir qué camiseta quiere vestir la próxima temporada. Si decide marcharse, el FC Barcelona negociará con Enrique Cerezo y cerrará el que será su traspaso estrella para la próxima temporada.

El fichaje de Griezmann acarrearía otra ficha elevada, lo que supondría salidas en can Barça. Philippe Coutinho ha sido el señalado. No ha rendido a buen nivel y su salario es demasiado elevado. Los culés buscarían venderlo, pero no a cualquier precio. Según ha publicado el diario Sport, la intención de los de Bartomeu es dejarle salir por un total de 130 millones de euros, variables incluidos según la negociación. El máximo aspirante a sus servicios es el Chelsea. Los blues confían en que el TAS finalmente les deje fichar este verano y superar la más que posible venta de Hazard al Real Madrid con la llegada del brasileño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)