By 90Min
May 14, 2019

Todas las miradas estaban puestas en él. Mauro Zárate volvió a Liniers para enfrentar al club que lo vio nacer. Los hinchas lo recibieron de la peor manera posible y todos lo siguieron de cerca durante los 90 minutos.

El delantero no tuvo una buena actuación, fue chiflado cada vez que la tocó y en las redes sociales se hizo viral unos cuernitos que hizo en un ataque de Vélez. Thiago Almada dejó solo frente a Esteban Andrada al Monito Vargas, pero uno de las figuras del Fortín no pudo definir con precisión.


Para evitar que ese ataque terminó en gol, Zárate usó un viejo recurso y demostró que es muy supersticioso. La realidad indica que cumplió el objetivo, ya que Vélez no pudo abrir el marcador en esa jugada.


El partido de ida finalizó 0-0 y todo se definirá el próximo jueves en la Bombonera. Zárate volvió al Amalfitani y ahora seguramente tendrá otro recibimiento en la revancha. El delantero vive su mejor momento desde que llegó a Boca, se ganó un puesto en el equipo de Gustavo Alfaro y buscará lograr la ley del ex en el encuentro decisivo. ¿Volverá a mufar a sus ex compañeros? La formula parece funcionarle muy bien.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)