By 90Min
May 14, 2019

El Real Madrid finiquitará una temporada aciaga el domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Betis Balompié. El conjunto blanco se despedirá ante su afición a las 12 horas, un horario en el que los merengues no han cosechado buenos resultados en los últimos encuentros. Tres derrotas en tres partidos jugados esta temporada en horario matinal constituyen un balance muy negativo que intentarán maquillar este domingo.

Especialmente dolorosa fue la derrota ante el Girona en febrero. Con el Real Madrid recobrando sensaciones y victorias en competición liguera, el partido ante el equipo de Eusebio parecía asequible para sumar tres puntos. Más aún tras el gol de Casemiro que adelantaba a los merengues en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, los errores defensivos condenaron a los locales. Un gol de penalti de Stuani y un remate de Portu le dieron los tres puntos al Girona y alejaron a los de Solari del líder.

Denis Doyle/GettyImages

Anteriormente, y también como local, el Real Madrid cedió por 1-2 ante el Levante en un encuentro jugado a las 13 horas. José Luis Morales y Roger Martí incendiaron el Bernabéu poniendo al conjunto levantino 0-2 en tan solo 13 minutos. Pese a los intentos de remontada, los blancos solo pudieron sumar un gol, obra de Marcelo. La derrota supuso un golpe duro para Julen Lopetegui, que veía su figura cada vez más debilitada.

Denis Doyle/GettyImages

En Ipurúa, en la jornada 13 de campeonato, el Real Madrid ofreció una de las peores imágenes como conjunto de toda la temporada. Un desastre colectivo en el que los blancos encajaron tres goles y sumaron otra derrota en horario matinal ante el Eibar. Gonzalo Escalante, Sergi Enrich y Kike García fueron los hombres encargados de batir a Thibaut Courtois.

Esta dinámica de malos resultados en los partidos jugados al mediodía no es algo nuevo de esta temporada. En la 2017/2018 ya se sufrieron derrotas dolorosas. El Levante fue capaz de rascar un empate (1-1) en un partido jugado a las 13 horas. También en el templo blanco, el equipo de Zinedine Zidane sufrió una derrota dolorosa al final de la primera vuelta al caer 0-3 ante el FC Barcelona, que se impuso con goles de Luis SuárezLionel Messi y Aleix Vidal.

Denis Doyle/GettyImages

Solamente ante el Eibar fue capaz de ganar por 1-2 con dos goles de Cristiano Ronaldo. De esta forma, el equipo blanco tratará de terminar la temporada imponiéndose en un horario que le ha sido esquivo hasta el momento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)