By 90Min
May 14, 2019

La directiva de Chivas ya ha comenzado la planeación rumbo al próximo torneo y los jugadores que llegarán a la plantilla del equipo más popular del fútbol mexicano, pues el rebaño no puede tener un mal torneo nuevamente.

Refugio Ruiz/GettyImages

Y es que después de 4 torneos realmente muy malos Chivas volverá a pelear por no descender, lo que representa una situación delicada para una de las instituciones más grandes del fútbol mexicano.


Por esta razón Chivas no buscará experimentar con los refuerzos, sino todo lo contrario, buscarán refuerzos de confianza y con la experiencia necesaria para afrontar temas como el descenso. El portal Mediotiempo informa que la directiva de Chivas va por dos jugadores de experiencia y que ya jugaron para Chivas en un momento de su carrera.

El primero de ellos es Alfredo Talavera, jugador que ya sabe del interés del rebaño por tenerlo en su equipo y que incluso ya declaró que le agrada escuchar su nombre para reforzar a Chivas, lo que deja claro que le interesa llegar al rebaño.

El otro futbolista que informa Mediotiempo está en la mira de Chivas es Oswaldo Alanís, jugador que se fue de Chivas rumbo al fútbol de Europa para jugar con el Real Oviedo y que ya ha declarado que no desagradaría regresar para jugar con Chivas, lo que abre la posibilidad de que regrese al rebaño.

Ambos futbolistas son los que buscará la directiva de Chivas para reforzar al equipo con dos jugadores que saben lo que es jugar en Chivas y que tienen la experiencia necesaria para levantar el mal paso del rebaño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)