By 90Min
May 14, 2019

Apenas este domingo Cruz Azul se despidió del Clausura 2019 al ser eliminado por el América en cuartos de final, pero ya hay una lista de cinco jugadores que saldrían de La Noria en este mercado de fichajes.


Según información extraoficial del reportero de Univisión Deportes, Antonio Gómez Luna, los elementos de ‘La Máquina Celeste’ que saldrían del equipo cementero para el siguiente torneo son Guillermo Allison, Gerardo Flores, Rafael Baca, Édgar Méndez y Martín Cauteruccio, con la posibilidad de que se sumen más jugadores.

La directiva de Cruz Azul buscaría reforzar al equipo con un portero, un lateral derecho, un mediocampista y un par de jugadores ofensivos, por lo que esos cinco futbolistas terminarían su faceta como elementos del club cementero.

Asimismo, cabe informar que este miércoles habrá una conferencia de prensa encabezada por el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, en la que se hablaría del futuro de ‘La Máquina’ para el siguiente torneo, en cuanto a pretemporada, bajas y fichajes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)