By 90Min
May 14, 2019

Aunque todo parece indicar que Pedro Caixinha continuará en el banquillo de Cruz Azul para el Apertura 2019, hay dos opciones que se manejan para llegar a la dirección técnica de ‘La Máquina Celeste’.

En el programa Agenda Fox Sports, mientras se debatía sobre el trabajo de Pedro Caixinha como entrenador de Cruz Azul, el periodista Rubén Rodríguez informó que si el portugués no sigue en el club cementero las dos opciones para llegar a ‘La Máquina Celeste’ son los argentinos Antonio Mohamed y Matías Almeyda.

“Si el Cruz Azul logra que Matías Almeyda no le cobre los tres millones de dólares por la cláusula, Matías Almeyda puede ser técnico de Cruz Azul o Antonio Mohamed, son las dos opciones que manejan.

“Creo que Mohamed es un técnico que puede hacer campeón a Cruz Azul, conozco muy bien al ‘Turco’ y él puede hacer campeón en un año al Cruz Azul”, opinó Rubén Rodríguez. 

Cabe señalar que ambos entrenadores argentinos ya lograron levantar un título de Liga MX: Mohamed con el América en el 2013 y Almeyda con Chivas en el 2017.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)