By 90Min
May 14, 2019

La FIFA ha sancionado al Chelsea sin poder fichar durante el próximo verano. Una sanción por la que ya han pasado varios equipos españoles. Sin embargo, los blues podrían hacer una excepción. Existe una posibilidad para que puedan adquirir a Kovacic en propiedad de cara a la temporada que viene. La razón es que la FIFA reconoce al croata como jugador blue esta temporada, no del Real Madrid, por ello, si cierra el fichaje antes de que termine su contrato, constaría solo como una renovación y sí podría firmar con los de Stamford Bridge.

Harriet Lander/GettyImages


El Real Madrid está a la espera de la decisión de los blues. Desde el Chelsea todavía no han trasladado a los blancos si quieren efectuar su fichaje, prolongar su cesión o devolverlo al Real Madrid para la próxima temporada. Las tres variables son posibles si llegan a un acuerdo antes del 30 de junio. En el momento en el que entremos en el mes de julio, los blues no podrán inscribir a nadie y Kovacic estará a las órdenes de Zidane salvo que los madridistas decidan que debe estar en otro club… que no podrá ser el Chelsea.

La decisión del jugador también pesa en estas acciones y el croata se ha sentido importante para Sarri. Está plenamente integrado a la Premier League y espera que su club tome la decisión de seguir contando con él y que lleguen a un acuerdo con el Real Madrid de la forma más temprana posible.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)