By 90Min
May 14, 2019

El equipo de Tigres, dirigidos por Ricardo el "Tuca" Ferretti lograron avanzar a la ronda de semifinales tras dejar en el camino a Pachuca y ahora buscarán lograr el pase a la gran final del fútbol mexicano, pero antes tienen que superar al acérrimo rival, Rayados.

Azael Rodriguez/GettyImages

Aunque aún no conocía a su rival en semifinales, el entrenador de los felinos ya sabía que de ganar Rayados ante Necaxa habría clásico regio, es por eso que hizo mención en conferencia de prensa, en la cual aseguró que a quién tuvieran que enfrentar en semifinales lo harían con respeto como enfrentan a todos los equipos, pero sin miedo.

"Si nos toca "equis" rival (Rayados) lo vamos a enfrentar como siempre, como cualquiera, con respeto, pero sin miedo", declaro el director tecnico de Tigres.

Fue apenas el 1 de mayo de éste año cuando ambos equipos se enfrentaron, disputando el título de la Concacaf Champions League, la cual Rayados salió vencedor. Ahora se verán las caras en la Liguilla de la Liga MX en la cual Tigres buscará borrarle el festejo a los Rayados.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)