By 90Min
May 14, 2019

Se acabaron los misterios y las especulaciones. Se sorteó la Copa Libertadores, se confirmó que no habrá Superclásico y quedó todo definido.

River, el último campeón del certamen, fue el primero en salir en el bolillero. El Millonario enfrentará a Cruzeiro y tendrá el duro desafío de definir la serie en Belo Horizonte. En esa llave se encuentran también San Lorenzo y Cerro Porteño que disputarán un duelo de ciclones.

En la parte de abajo del cuadro, se repetirá el duelo entre Boca Juniors y Athletico Paranaense. Ambos compartieron la zona en la fase de grupos y hubo polémica en el último duelo en la Bombonera. El ganador de este partido se enfrentará a Olimpia o Liga de Quito.

Del otro lado del cuadro aparecen la mayor cantidad de equipos brasileños. El que la tendrá difícil es Godoy Cruz que enfrentará a Palmeiras. El ganador de este partido se cruzaría con   Gremio o Libertad.

Finalmente, Flamengo se verá las caras contra Emelec y Nacional de Uruguay se tendrá que enfrentar con Inter de Brasil. Por primera vez en la historia tendremos una final única, que se va a disputar en Santiago de Chile el 9 de noviembre. ¡Se terminó el sorteo y ahora toca disfrutar!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)