By 90Min
May 14, 2019

Luego de una campaña desastrosa en Chivas, el rebaño tendrá que buscar desde ya reforzar al equipo si no quiere repetir de nueva cuenta un mal torneo que les llevaría a luchar por no descender de nueva cuenta.

Refugio Ruiz/GettyImages

Por esta razón la directiva se mueve ya buscando distintas opciones para reforzar al equipo y entre las posiciones que buscan en Chivas es la de portero.


Raúl Gudiño llegó a Chivas para ser el arquero del rebaño, pero tras algunos errores que tuvo en el torneo el director técnico Tomás Boy pidió a la directiva un arquero, por lo que el nombre de Alfredo Talavera ha vuelto a sonar en el rebaño.


Talavera es uno de los mejores arqueros del fútbol mexicano y es pretendido por Chivas porque más allá de su calidad, su experiencia sería lo que Chivas buscará para pelear el tema porcentual y salvar la categoría.


Ante los rumores el arquero del Toluca no fue indiferente ante los rumores y aseguró que le encanta que su nombre suene para jugar en el rebaño: Es una realidad ese acercamiento. Amigos me lo han mencionado también, la directiva es la que no me ha dicho nada, pero es muy sabido que están buscando que yo fuera. Más allá de distraerme me estoy enfocando en cuáles son los siguientes pasos en mi carrera deportiva. Si equipos grandes como Chivas están buscando mis servicios, yo encantado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)