By 90Min
May 14, 2019

El Real Madrid hará cambios en la portería este verano. Tal y como informó ayer el programa 'Jugones' de La Sexta, el club ya le ha comunicado a Keylor Navas que no seguirá la temporada que viene, con lo que todo hace indicar que se acabará el debate sobre el primer guardameta, pues el elegido finalmente ha sido Thibaut Courtois. Pero ahora queda saber quién será el que ocupe el puesto de segundo portero o suplente del belga.

En este sentido, según ha revelado el diario Marca, Zinedine Zidane ha hecho una petición a la entidad merengue, y esta es que sea su hijo Luca el hombre que ocupe esa posición. El futbolista de 21 años es el actual tercer portero después de la marcha de Kiko Casilla en el mercado invernal y de la cesión de Lunin al Leganés. 'Para Zizou', como ya ha dicho en alguna ocasión, Luca ha llegado a donde está por méritos propios y cree que tiene nivel para permanecer en el Real Madrid.

El citado medio ha revelado que Zidane le hizo saber al club su opinión acerca de este tema en una reunión que tuvo el francés con José Ángel Sánchez y Juni Calafat en Valdebebas hace algunas semanas. En ese encuentro, los integrantes de la dirección deportiva del Madrid y el técnico del primer equipo hablaron sobre cómo sería la estructura en la portería el curso que viene. Ambas partes acordaron que habría un primer cancerbero titular (que sería Courtois) y luego un segundo portero joven.

No obstante, en lo que no están de acuerdo por ahora es en el jugador que debe ocupar ese segundo puesto. Y es que el Madrid tiene intención de repescar a Lunin tras su cesión fallida en el Leganés y colocarle como suplente de Courtois. De llevarse esto último a cabo, todo hace indicar que Luca podría buscar una salida el próximo verano a otro equipo para no ver estancada su proyección.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)