By 90Min
May 14, 2019

Los rumores sobre el mercado de fichajes del Real Madrid aumentan más y más. El verano se acerca y los rumores son cada vez más firmes. Según la información que dio ayer por la noche Inda en "El Chiringuito", la directiva del Real Madrid y Zidane habrían tenido un enfrentamiento por Isco, ya que Zidane lo quiere conservar, a diferencia del club.

Isco ha sido siempre un jugador muy importante para Zidane, y así quiere el francés que lo siga siendo. Parece ser, siempre según Inda, que el Real Madrid y su directiva ve en Isco una buena vía par poder sacar dinero de cara a los fichajes que llegarán al club. Además, con la llegada de Hazard, el puesto de la mediapunta estará aún más saturado. En el 4-3-3 que le gusta tanto a Zidane, el belga le gana el pulso para ocupar el lateral izquierdo y, para jugar de medio centro, competiría con Eriksen o Pogba, candidatos para sumarse al plantel. Este es el motivo por el que Florentino Pérez y la dirigencia piensan que conservar al de Málaga es algo absurdo.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


Está claro que Isco es un futbolista muy importante para Zizou pero no para el club. Para ver la decisión final debemos esperar al mercado veraniego, que cada vez está más cerca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)